Policiales

Dictaron charla sobre el Código de Convivencia Ciudadana en Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

Desde un trabajo en conjunto que se viene realizando entre la Comisaría de Brinkmann y las localidades de la jurisdicción, en la noche del jueves en el salón de usos múltiples (SUM) de la localidad de Seeber se brindó una charla abierta sobre *Código de Convivencia Ciudadana* la cual estuvo a cargo del Jefe de Comisaria de Brinkmann Comisario Marcos DERFLER, estando presente
*Sra. Intendente Municipal Sra. Celia GIORGIS*, y Sr. Intendente en uso de Licencia Sr. Egidio FERRERO, autoridades legislativas y ejecutivas de la localidad, encargada de Destacamento Policial SEEBER CABO 1 Daniela ORELLANO.
Al evento fueron convocados representantes de diversas instituciones y comisiones de la localidad.
La Jornada fue referida en la temática *»CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA LEY PROVINCIAL N° 10.326* , y sus principales Artículos, tales como: Expendio de Bebidas a Menores, Menores en Motocicletas, Actitud Sospecha, Vehiculos sin medidas de seguridad, Agresiones s Personal docente y de centros de Salud, entre otros.
Este tipo de encuentros tiene objetivo brindar conocimientos y aportarle al vecino herramientas para lograr un mayor intercambio y asercamiento con la Institución Policial y mejorar la Convivencia en Sociedad.

_*GENTILEZA COMISARÍA de BRINKMANN*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje