Policiales

Inauguraron nueva Comisaría de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

INAUGURACIÓN EDIFICIO COMISARÍA 4° DE SUARDI OBRA EJECUTADA POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE Y LA MUNICIPALIDAD DE SUARDI
En la noche del lunes 10/12, se realizó el acto protocolar de inauguración del nuevo edificio de Comisaria IV de nuestra ciudad, en un día histórico con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Lic. Maximiliano Pullaro, el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, el Intendente Sr. Hugo Boscarol, el Director de Programación Territorial, Sr. Juan Cruz Candido, Director Provincial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Sr. Gustavo Sella, el Jefe de la Policía de Santa Fe, Director General de Policía Marcelo Villanúa, el Subjefe de la Policía de Santa Fe Director General de Policía, Carlos Pross, el Jefe de UR XIII Comisario Mayor, Ariel Pérez, el Subjefe UR XIII Crio. Supervisor, Pablo Ironichi, el Coordinador del Programa de Construcción de Edificios Arq. Guido Aybar Maino, la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial Sra. María Paula Salari, la Secretaria de Integración Social Sra. Alejandra Dupouy, el Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Sr. Marcelo Airaldo, el Presidente del Concejo Municipal: Dr. Leandro Gastaldi, el Concejal, Sr. Diego Sella, el Concejal, Dr. Roberto Pelussi, la Concejal, Sra. Ruth Gilliard, el Concejal, Sr. Andrés Pelussi, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas Dra. María Elena Agostini, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, el Diacono Claudio Badino representante de la Parroquia local, el Jefe de Comisaria 4ta Subcomisario, José Rodríguez, el Juez Administrativo Contravencional, Dr. Edgar De La Fuente, Presidentes Comunales de Localidades del Departamento San Cristóbal, el Presidente de la Cooperadora Comisaría IV, Sr. Mauricio Barrionuevo, representantes de Instituciones locales, vecinos de nuestra ciudad.
La obra contó con un presupuesto oficial de $ 2.500.000 pero la suma final asciende a los $3.000.000, con un tiempo de la ejecución de la obra de aproximadamente 12 meses, con mano de obra y material local y la conducción técnica a cargo de la Directora de Obras Públicas Arq. Raquel Zbrun, se realizó una construcción tradicional (Ladrillos comunes), presenta aberturas de aluminio Línea Modena D.V.H (Doble Vidrio), aberturas de maderas lustradas, pisos Porcelanatto, Iluminación Led, Amoblamiento provisto por el Ministerio de Seguridad Provincia, construidos por internos de distintas penitenciarias de la provincia, cabe destacar que Luego de presentado el Proyecto de la Dirección Provincial de Arquitectura Planeamiento y Proyecto del Ministerio de Seguridad, se pide la modificación y ampliación por parte de la Dirección de Obras Publicas de la Municipalidad de Suardi, cuenta con 120 mts2 de superficie cubierta.
El nuevo edificio está ubicado en calle Rivadavia 493 y el día miércoles luego del traslado correspondiente de material desde la actual dependencia, estará ya en marcha para la atención de los ciudadanos.
En el transcurso del acto se realizó la entrega por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, de un aporte de $ 750. 000 correspondiente al último pago de la obra de construcción del nuevo edificio, Además se inauguró oficialmente la iluminación LED del Bv. San Martín, con más de 50 luminarias en el acceso principal a la ciudad, con fondos del programa Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales del Ministerio de Seguridad.
En dicho acto también se hizo entrega por parte del Gobierno Provincial de un Aporte de $300.000 para el Taller Terapéutico y de Producción Manto Blanco, para la finalización de su edificio propio.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje