Regionales

La Municipalidad de Porteña invita a visitar y ganar en la «Casita de Papá Noel»

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Porteña informó que para estas Fiestas de Navidad y Fin de Año se desarrollará una interesante Propuesta en nuestra Localidad, tratándose de “La Casita de Papá Noel”, la que tendrá como objetivo principal incentivar la compra Navideñas en los Comercios locales.

De acuerdo a lo informado, a esta “Casita” ubicada frente al Museo Histórico Municipal podrán concurrir los Vecinos Porteñenses, de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.30 horas, luego de haber realizado alguna compra un Comercio local y de recibir el tiket con el cual participarán de la “Rueda de los Premios” para determinar si se hace acreedor a algún Regalo.

De ser así, el Cliente deberá luego retirar su Premio en el Comercio mediante el cual participó en esta Propuesta que se extenderá hasta el día 24 de diciembre.

Los Negocios participantes exhibirán un Afiche Publicitario que lo identifique como tal mientras que quienes resulten ganadores de algún Premio, pondrá retirarlo hasta el día 31 de diciembre mientras que entre los Comercios que tomen parte de la Propuesta también se realizará un importante Sorteo de Regalos Sorpresa.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje