Locales

Tevez manifestó que está «muy conforme con este 2018”

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Tevez, visitó LA RADIO 102.9 y remarcó obras de infraestructura y servicios que se desarrollaron, y se están llevando a cabo, para el crecimiento de la ciudad.

A modo de balance anual, Tevez que está muy conforme con lo realizado durante este 2018. “Llevamos adelante un administración ordenada sin gastos superfluos y cumpliendo con obras”, expresó.

De este modo, indicó que se construyeron 18 cuadras de pavimento, alcanzando un récord, y más 40 cuadras de cloacas. Sobre este último servicio, dijo que quedan 14 cuadras planificadas en esta etapa y luego se continuará con el sector de barrio San Jorge, barrio Argentina 2000, y cuando avance la estación de bombeo en barrio Bertossi se convocará a vecinos para avanzar con las obras domiciliarias.

“Apostamos continuar y llegar a los barrios donde aún son necesarias estas obras, en el lapso del 2019. Son obras que cuestan $800.000 cada cuadra de pavimento, y $300.000 cada cuadra de cloacas”, agregó.

El contador Bustos, indicó a LA RADIO días atrás que la recaudación municipal de los tributos había caído y cerraba el 2018 alrededor del 55%. En tanto, el Intendente Tevez se mostró preocupado por la baja que, según indicó, comenzó a descender en noviembre del 2017 y cayó un 2% aproximadamente por mes. “La baja se notó y denotó que hoy las familias no tienen los recursos suficientes para pagar los impuestos. Baja que se enmarca en la situación económica nacional. Esperamos que se recupere en tanto vaya mejorando la economía”.

Auguró un 2019 sin cambios en el desarrollo de las actividades y gestiones, indicando que se continuará trabajando de igual forma en el último año de gestión, año clave con las elecciones locales, provinciales y nacionales. Continuaremos el “desarrollo de toda la actividad para la gestión acompañando con obras de servicios e infraestructura. En el gabinete ejecutivo no habrá cambios”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje