Policiales

La próxima semana firman el convenio para la llegada de la Policía Federal en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Para ello, el mandatario local viajará a la Capital Federal, acompañado por el vicegobernador de la provincia y diputado nacional, Martín Llaryora, para suscribirlo junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

En un primer momento arribaría una dotación compuesta entre 35 y 40 efectivos con tres patrullas. Con el correr de los días se irán incorporando motocicletas que de esta manera se sumarán a la flota de vehículos que dispondrá esta fuerza federal.

Tras indicar que «ya es un hecho la llegada de la Policía Federal», García Aresca comentó que el pasado miércoles «estuvieron viendo el lugar y ya recibieron las llaves del edificio de calle Pellegrini y Paraguay».

 

Se suma el  Grupo Eter

García Aresca destacó además la importancia de la llegada del Grupo Eter conformado por efectivos de la Policía de Córdoba que en estos momentos están  concluyendo con su capacitación en la capital provincial.

Esta rama de la fuerza policial llegaría a San Francisco en marzo a través de un grupo compuesto por 15 efectivos, tres camionetas y carros de asalto.

 

Gentileza la Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje