Locales

Finalizó el curso de elaboración de chacinados

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del martes, finalizó el curso de elaboración de chacinados dictado mediante la Unidad de Empleo del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

En el cierre, estuvo presente el secretario de Coordinación y Gestión Municipal Cr. Matías Bustos y las secretarias de la Unidad de Empleo Soledad Ábalos y Corina Grant.

Allí Bustos agradeció a los alumnos que participaron por haber confiado en este curso de formación profesional que pone a disposición el gobierno.

“Felicitaciones por haber culminado con éxito este curso de capacitación, les deseo muchos éxitos en las actividades que emprendan”, concluyó Bustos.

Finalizando el acto, las autoridades obsequiaron a cada alumno un delantal para que puedan utilizarlos al momento de prestar este servicio.

Recordamos que el curso fue dictado por el profesor Roberto Elzener del 5 de noviembre al 18 de diciembre del corriente año y tuvo como participantes a 12 alumnos

Los alumnos que culminaron con éxito el curso son: Grant Florencia, Enríquez Andrea, Caro Martín, Mores Alfredo, Baudino Nahuel, Baudino Eduardo, Ruiz Analía, Ruiz Raquel, Tolossa Adriana, Sada Juan Manuel, Gaitán Francisco, Gandolfo Gabriela, Aguirre Ramón, Ávila Macarena, Sandrone Lorena, Ramallo Maria.

¡Felicitaciones a todos!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje