Provinciales

Entregaron certificados a nuevos egresados del CUSF

¡Compartir es demostrar interés!

Mas de 150 participantes recibieron este jueves los certificados correspondientes a los Diplomados en Formación de Mandos Medios, Producción Agropecuaria y Agregado de Valor y Gestión Deportiva de las Organizaciones Sociales.

El acto académico, realizado en el Salón de la Asociación Civil Casa del Jubilado, contó con la presencia de la Decana del IAPCS, Mg. Elizabeth Theiler, del Secretario de Desarrollo Municipal, Cdor. Marcelo Moreno, del Secretario Académico de la UNVM, Mg. Javier Díaz Araújo, del Coordinador del CUSF, Lic. Germán Fassetta, del Director de Desarrollo, Andrés Manias, del Director de Deportes Prof. Juan Iturburu y representantes de la Sociedad Rural y del Concejo Profesional de Ciencias Económicas de nuestra ciudad. 

Estás propuestas de formación, articuladas de manera pública y gratuita, entre el Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, el Municipio local, la Agencia Córdoba Deportes y el Centro Universitario San Francisco, tienen como objetivo fortalecer las capacidades para el diseño y la gestión de proyectos de organizaciones, públicas y privadas de la ciudad y la región, además de fomentar la formación permanente de los recursos humanos que interactúan y se desarrollan en ellas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje