Policiales

Se logró recuperar un celular que había sido denunciado por robo

¡Compartir es demostrar interés!

Una vecina domiciliada en la ciudad de Brinkmann, acercó a un medio de comunicación local, un aparato celular marca *Samsung J7 de color negro*, la misma expresó haberlo encontrado en el sector oeste de la ciudad.

Al tomar conocimiento personal de la Comisaria, se realizaron pericias e identificación del aparato mediante codigo de imei coincidiendo con el denunciado el dia 14 del corriente mes, siendo el damnificado un hombre de (45) años domiciliado en calle Dr. Pitt Funes.

Se hace mención que segun el lugar que refiere haberlo encontrado la vecina, dias atrás efectivos de la Brigada de Investigaciones habian llevado adelante un operativo, mas precisamente un allanamiento en una vivienda del sector, por lo que participando Fiscalia de Instrucción, se estableció una serie de medidas a fin de avanzar en pormenores de la situacion y, de esta manera en el marco de los hechos de ingreso a domicilios dias atras, se logró recuperar el ultimo elemento que restaba encontrar, habiéndose realizado un total de cinco allanamientos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje