Policiales

Brinkmann: Un hombre peleó con familiares y despues le pegó a la policia

¡Compartir es demostrar interés!

*SAN FRANCISCO*
*24/12*
*17:15 HS.*

*APREHENSION DE MASCULINO*

Personal policial se constituyo en Bv. Libertador Norte al 140, donde funciona el Casino CET y presto colaboración al personal de servicio adicional, para el traslado a sede policial de un hombre de 60 años, domiciliado en esta ciudad, quien se encontraba rompiendo una maquina de la sala de juegos, quedando alojado a disposición de la fiscalía de turno P.S.A. de DAÑO.
—————
*SAN FRANCISCO*
*20:15 Hs.*
*AUTOMÓVIL INCENDIADO*

Personal policial fue comisionado a calle Bailón Sosa al 1800, donde habría tomado fuego un automóvil.
Ya en el lugar se constató que el automóvil marca Peugeot modelo 405 se encontraba completamente incendiado, con la luneta trasera rota; el mismo se encontraba estacionado sobre la vereda frente al domicilio mencionado.
Se hizo presente personal de bomberos voluntarios, quienes controlaron la situación; y personal de la División Investigaciones.
Intervino Fiscalía de turno a cargo de la Dra. FAILLA Secretaria a cargo de la Dra. Maldonado, quien impartió directivas a seguir.

—————-
*BRINKMANN 23.30Hs DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – DAÑO CALIFICADO – AMENAZAS Y LESIONES LEVES CALIFICADAS*

A raiz de un llamado a la línea de emergencias 101, solicitando la presencia policial en calle Santa Rosa al 300 donde habría un inconveniente de índole familiar, se constituyó personal policial donde observaron a un grupo de personas reduciendo a un masculino de 34 años, el cual presentaba golpes y heridas cortantes en su rostro, quién momento antes habría amenazado a sus familiares; por lo que procedieron a reducir al mismo, momento en que se produce un forcejeo dónde el masculino s3 resiste golpeando al personal actuante y al móvil.
A posterior se logra neutralizar la situación, y se lo traslada al Centro de Salud Municipal al causante, y a los efectivos los que resultaron con Lesiones de Carácter Leves.
Se puso en conocimiento a Fiscalía de Instrucción Morteros quien ordeno que se traslade al masculino a sede policial de la Comisaria Morteros P.S.A. de los Delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES LEVES CALIFICADAS, DAÑO CALIFICADO Y AMENAZAS.

—————–
*SAN FRANCISCO.*
*25/12*
*05:30 HS.*

*RECUPERO DE MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO*.

Personal de División Investigaciones, mientras realizaba tareas investigativas, se observa en la intersección de calle Gral. Paz esquina Carra, a una motocicleta sin sus plásticos y con la llave colocada, el cual se procede al control de la misma y mediante número de motor y chasis por sistema DNRPA arroja pedido de secuestro de fecha 17/12/ 2018 siendo una motocicleta marca Bravo Apolo 110 el cual por averiguaciones se pudo establecer que dicha moto fue sustraída mediante asalto a mano armada.
Se procede al secuestro y se continúa con las investigaciones pertinentes del presente hecho.

—————–
*SAN FRANCISCO 14:30 hs*

*MASCULINO HERIDO DE ARMA DE FUEGO*

Personal policial momentos antes tomo conocimiento que ingreso al Hospital J. B. Iturraspe un masculino herido de arma de fuego.
Una vez en el lugar se entrevisto a una joven de 18, domiciliada en esta ciudad, la cual manifiesta que mientras se encontraba en el domicilio de su novio de 23 años, con domicilio en la ciudad de Frontera, Pcia de Santa Fe en circunstancias que no puede precisar, el mismo había recibido un impacto de arma de fuego con orificio de entrada sin salida de proyectil.
Siendo asistido por los facultativos del nosocomio que le diagnosticaron lesiones leves (herida en el omoplato derecho).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje