Locales

Cambiemos: Emilse Utrera evitó hablar por ahora de su posible candidatura

¡Compartir es demostrar interés!

Los Concejales Emilse Utrera y Franco Ruffino visitaron LA RADIO 102.9 para hacer un repaso de la actividad desarrollada desde la oposición en el Honorable Concejo Deliberante.

“Destacamos el buen trato y el acompañamiento que tuvimos en el bloque, y la buena convivencia en el debate con los miembros del Concejo. Apoyamos la mayoría de los proyectos del ejecutivo, excepto algunos puntos en los que no coincidíamos como la venta de lotes de forma directa, y con la cuenta general del ejercicio porque tampoco la aprobó el tribunal de cuentas” manifestó Utrera.

Agregó que pidieron informes del estado actual del basural porque una vecina colindante informó que su campo está cargado de bolsas de nylon que son nocivas, y también la presentación del proyecto de prohibición en planta permanente de familiares, que tampoco fue aprobado.

Este jueves, la oposición se reunirá para definir y hacer sugerencias a favor de los comerciantes en lo que refiere al cuadro tarifario y presupuesto 2019 que se definirá este viernes en la sesión del Honorable Concejo.

Por su parte, Ruffino indicó que fueron una oposición distinta. “No hacemos una oposición de crítica y denuncias. Cambiamos la forma de hacer política” dijo.

Agregó que comenzarán a trabajar “como comunidad y para que cada uno exprese lo suyo con respeto y quien disienta entienda (o no) pero sin poner palos en la rueda por una ciudad mejor con educación y respeto hacia el otro”.

Sobre el año venidero expresaron que será con una agenda apretada de mucho trabajo y presentación de proyectos en el Concejo. “Estaremos presentando tres proyectos trabajados en conjunto con los concejales de Cambiemos de la zona” indicó Utrera.

Emilse, ¿Candidata 2019?

“No está definido nada. El candidato tiene que salir del consenso del partido mediante una asamblea que se realizará en el mes de enero con todos los pre candidatos y entre quien reúna, una y no divida se definirá (…) Estoy en carrera.”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje