Policiales

Brinkmann: Detienen a un hombre por ingresar a viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Comisaria de Brinkmann tras receptar dos denuncias de ingresos a domicilios, en una vivienda de calle Caseros al 200 y el restante por calle Dr. Pitt Funes al 700 llevándose de ambos domicilios dinero en efectivo, la Policía rápidamente con información recabada obtiene que no podría encontrarse ajeno a la investigación, un hombre que se domicilia en el sector Suroeste de la población, a quién se procuraba su paradero ya que no se presentaba en sede policial para notificarse de la participación de Delitos, a pesar de haber sido formalmente citado.

En un operativo especial, se lo ubica en la vía pública, más precisamente en calle Gral. Paz y simultáneamente se lleva adelante con orden de Justicia de Paz de Marull (por Feria Judicial), Un Allanamiento en calle Ángel Blangetti al 1300, lugar donde arroja resultado POSITIVO, ya que secuestran herramientas relacionadas a un hecho ocurrido días atrás en zona rural.
El hombre que tiene 29 años, de apellido PERALTA, quedó detenido por el Delito de *ENCUBRIMIENTO (TRES HECHOS)*, y mientras comienza el trámite sumarial, se resiste y amenaza a los uniformados, pero rápidamente fue neutralizado; luego fue trasladado a la Comisaría de Morteros por orden de la Justicia Interviniente.
El detenido posee libertad condicional y no se descartan otros procedimientos.

*Gentileza*
*Comisaria Distrito Brinkmann*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje