Deportes 2Fútbol

Pablo Scotta es el nuevo técnico de Cultural La Paquita – Scolari en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

En las utlimas horas se confirmaron definiciones para la temporada 2019 del Futbol Regional que iniciara el 3 de marzo.

Por un lado, Pablo Scotta quedó confirmado como nuevo entrenador de Cultural La Paquita. Lo acompañaran a Scotta, Diego Fassi y Leonardo Rosmari como ayundate y preparador fisico.

Tambien en las ultimas horas se anuncio que Scolari sera el tecnico del 9 de Freyre, tras la partida de Dario Ferrero.

Scolari estara acompañado por Mariano Medina AC – Roggero PF – Favaro EA.

Juniors mantendrá al cuerpo técnico encabezado por Claudio González y está negociando la incorporación de Daniel Osorio.

Sportivo Suardi todavía no tiene cerrado quién será el director técnico.

Tiro Federal sigue entrenando para el Regional Federal, aunque uno de los jugadores que había contratado, el delantero Maxi Rolón, fue cortado porque no terminó de convencer al técnico Acuña

Por el lado de 9 de Morteros sigue buscando un arquero y un central. Rodrigo Meyer, el ex Tiro, ahora en San Luis le dijo que no a la propuesta del «celeste».

En Centro de Brinkmann se confirmó la baja de Santiago Autino, mientras que San Jorge se busca «repatriar» a jugadores como Joel Viano y Gustavo Yoswiack. El que también arregló su continuidad es Joel Merlini.

Porteña tendrá nuevo DT, luego de la partida de Daniel Toranzo. El elegido es Gabriel Bessone. También 9 de Freyre acordó con Sebastián Scolari para la dirección técnica del plantel superior.

En Devoto seguirá dirigiendo Daniel Gaido (foto). Se van Maxi Ortíz y Nico Fassino a Racing de Olavarría. y está en dudas la continuidad de Lisandro Mana.

Chipión se movió rápido y acordó las incorporaciones de Víctor Cejas, el goleador de la B, Matías Giordano, ambos de La Paquita, y de Nicolás Antenori.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje