DeportesFútbol

Scolari es el nuevo técnico del 9 de Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

El sanfrancisqueño Sebastián Scolari se convirtió en el nuevo director técnico del 9 de Julio Olímpico de Freyre de cara a la próxima temporada de la Liga Regional de Fútbol de primera y tercera división que comenzará a disputarse el 3 de marzo.

Scolari quien por primera vez desempañará de manera oficial el rol de entrenador, trabajará en conjunto con el ayudante de campo Eduardo Roggero y el entrenador de arqueros, Joaquín Favaro y restaría sumarse otro integrante al cuerpo técnico.

Cabe consignar que Scolari tiene una vasta trayectoria en el fútbol nacional e internacional en los que cumplió funciones de preparador físico, ayudante de campo y un interinato como entrenador principal en Sportivo Belgrano durante la temporada 2014- 2015 cuando la entidad «verde» competía en la B Nacional.

Los clubes por lo que pasó fueron Talleres y Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan; las selecciones sub-17, sub-20 y sub-23 de Guatemala, Chile, Bolivia, Sportivo Belgrano, Santamarina de Tandil, Ferro Carril Oeste y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje