Educación

Deslumbrante debut de «Iluminados – Sigue tu Luz» en Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

El musical fue presentado en la noche de viernes ante el auditorio de Asociación Italiana Príncipe Humberto de Porteña colmado de amigos, familiares y público de la región que se acercó para acompañar al elenco en su debut.

El humorista serrano Cherca Prieto, con interacciones con los asistentes, fue el encargado de dar el punta pie inicial a la obra que se desarrolló por casi 90 minutos.

El espectáculo muestra un recorrido por los más variados estilos musicales, entre los que se destacaron la salsa, el jazz, el tango e impecables fusiones con canciones que fueron éxitos a lo largo del tiempo, algunas versiones renovadas para aggiornar los cuadros musicales a los nuevos tiempos.

Cabe destacar el diseño de vestuario con más de 60 trajes según los estilos musicales, con 4 cambios por bailarín, vestuario de alta costura, como asi también la producción artística y puesta en escena con pantallas led de última generación y un sonido impecable.

Porteña aporta a Yanina Ibañez en la voz y Yanina Sadone en baile, de Morteros los bailarines Mateo Gaido y Juanchi Rubiolo, Brinkmann a Majo Cabrera, Daiana Sola de Eusebia, Luis Carlesso de San Guillermo, Leo Castrodeza de Rafaela, y de San Francisco Yoa Platini , Azul Lobos y Eileen Porchietto. Además, un cuadro para destacar, es el del joven violinista Emiliano Billoud de Esperanza quien en más de una oportunidad se lleva la ovación de la platea.

Ahora les espera la plaza teatral más importante de la temporada: Villa Carlos Paz. Desde el lunes 7 se presentarán en el Teatro Acuario. Serán 4 funciones para el 7, 14, 21 y 28 de enero.

El desafío nació en Porteña para toda la región y dispara la atención para el verano 2019, en Carlos Paz para todos aquellos que visiten la villa serrana.

Un musical imponente donde el baile como factor principal es el elegido para disfrutar en familia y con amigos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje