Regionales

Lanzaron los ‘Carnavales 2019’ en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de éste jueves 10/01, se llevó adelante en la Ciudad, el Lanzamiento de los Carnavales de Suardi. La velada contó con la presentación especial de la “Batucada de Samay Yasí”.

En Sala Estrada se anunció una nueva edición de uno de los festejos más importantes de la Ciudad. El Intendente Hugo Boscarol, la Representante del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura, la Reina Actual de la Comparsa Matilde Caso Borgogno, y las Integrantes de la Comisión de Samay Yasí Maricel Marengo y Jaquelina Martino, encabezaron el lanzamiento.

Samay nos deleitará a los largo de tres noches (Viernes 25/01 – Sábado 26/01 – Sábado 02/02) donde la comparsa hará vibrar al público con la temática “La Jungla”. En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará El “Loco” Amato, el sábado 26 será el turno de “Torrente”, mientras que el sábado 02 el show estará a cargo del “Negro’’ Videla; además de la elección de la nueva soberana.

LUGAR: Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña)

PRECIO DE LAS ENTRADAS: $200 primer noche (25/01) – $150 segunda y tercer noche (26/01 – 02/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Es importante remarcar que habrá una venta de anticipadas en la Municipalidad, la misma costará $400 y permitirá el ingreso a las 3 noches.

Cabe destacar que, como es costumbre, todo lo recaudado será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.

Este año, la comparsa contará aproximadamente con 350 integrantes, donde las diferentes escuadras de Samay Yasí representarán la temática elegida. Además, la comparsa tendrá pasista, batucada, percusión y carroza.

“Samay Yasí” tiene un prestigio ganado y otorgado, sin lugar a dudas, por el compromiso asumido de la gente que trabaja para que cada puesta en escena sea un éxito y que, año a año, incansablemente renueva esfuerzos ofreciendo capacidad, entusiasmo y pasión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje