Policiales

Morteros: Detuvieron a joven que intentó robar en salón de ATILRA

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana personal policial en la esquina de Bv Belgrano y calle General Paz, observaron a un masculino que intentaba ingresar a través de una ventana del Salón de ATILRA, quien ya había violentado las persianas del lugar utilizando una llave de tuerca para ruedas. El mismo al notar la presencia policial trato de ocultar dicho elemento entre sus ropas pero fue inmediatamente aprehendido, el cual trasladado a sede policial en donde fue correctamente identificado de 25 años de edad, siendo oriundo de la localidad vecina de Suardi, Pcia. de Santa Fe, quedando alojado/detenido a disposición de la Fisc. de Instr. de Feria de San Fco., P.S.A. del delito Robo en grado de Tentativa.

SABADO 12/01/2019
CONTROLES RURALES
Dando cumplimiento a directivas impartidas por la superioridad personal del Destacamento policial Col. San Pedro, dependiente de esta Comisaria de Dtto. en horas de la madrugada procedió a llevar a cabo patrullaje preventivos en zona rural, controlando distintas propiedades, establecimientos educativos y edificios públicos de la misma Colonias San Pedro y Col. Beiro. Desarrollándose todos los controles sin novedad.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES GRAVES
En horas de la madrugada personal policial tomo conocimiento que por calle Bv 25 de Mayo y Soldano se habria producido un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca Ford, modelo Ka, de color azul, conducido por la Sra. VANESA PAEZ (30), domiciliada en este medio, quien circulaba por calle Soldano con sentido Sur a Norte y por causas que se trata de establecer colisiono a una bicicleta tipo Playera, color roja, la cual era guiada por la Joven LIZARDO LUANA (21), oriunda de Morteros, cual circulaba por calle Bv 25 de Mayo con sentido Oeste a Este. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia SEM, trasladando a la llamada Lizardo al hospital local Jose Sauret, donde fue diagnosticada con lesiones d e carácter graves (Fractura de Rótula rodilla izquierda). Tomo cono. e interv. Fiscalía defería de San Fco.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES RESERVADAS
En horas de la madrugada se tomo conocimiento por parte del personal médico del Hospital Municipal José Sauret, que habían ingresado tres jóvenes lesionados tras un accidente de tránsito. Por tal motivo se constituyo en el lugar personal policial, constatando que se trataba de tres masculinos menores de edad, domiciliados en la localidad de Freyre, los cuáles aparentemente se habrían subido en la caja de una camioneta de color negra, desconociendo quien era su conductor y este al doblar en una arteria de la ciudad habría producido que los antes nombrados cayeran al piso, retirándose del lugar, por lo que fueron auxiliados los causantes por otro vehículo particular que los trasladó hasta el nosocomio. A raíz del accidente los menores resultaron con traumatismos varios, no peligrando su vida. Se practican averiguaciones para la identificación del rodado involucrado y su conductor, labrándose las correspondientes actuaciones sumariales, en la unidad judicial de este medio.

OPERATIVO CIERRE DE BOLICHES
Dando cumplimento a directivas de la superioridad, personal policial con la totalidad de los recursos materiales procedió a realizar operativo preventivo con motivo del cierre de los distintos locales bailables.

MORTEROS OPERATIVO DE SEGURIDAD «SUEÑO CELESTE 2018»
Siendo las 20:00HS. se dio inicio al operativo de seguridad destinado al «BINGO SUEÑO CELESTE 2018» organizado por la mutual 9 de Julio de Morteros, contando con la presencia de un gran marco de público, contando con participación del grupo folclórico LOS NOCHEROS. Para tal fin se destinó recursos humanos y logísticos, para realizar patrullajes en el predio, como así también se saturo en la ciudad y zona rural. Dicho operativo estuvo a cargo del Sr. Crío. RUBEN CAPORALI, y Supervisado por el Sr. Crío. Insp. IVAN BUSTOS. Desarrollándose todo sin novedad.

DOMINGO 13/01/2019

OPERATIVO CIERRE DE BOLICHES
Dando cumplimento a directivas de la superioridad, personal policial con la totalidad de los recursos materiales procedió a realizar operativo preventivo con motivo del cierre de los distintos locales bailables, desarrollándose todo con normalidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje