Suardi se prepara para los “Carnavales 2019” y el “Carnaval Mayor”

¡Compartir es demostrar interés!

COMERCIOS… ¡A DECORAR SUS VIDRIERAS!

Los Carnavales de Suardi 2019 calientan motores y ya comienzan a vivirse en la Ciudad. Con el Lanzamiento ya realizado, sólo resta al público aguardar la llegada de las fechas, para maravillarse nuevamente con la espectacular comparsa local.

“Samay Yasí” nos deleitará a los largo de tres noches (Viernes 25/01 – Sábado 26/01 – Sábado 02/02) donde la comparsa hará vibrar al público con la temática “La Jungla”. En cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará El “Loco” Amato, el sábado 26 será el turno de “Torrente”, mientras que el sábado 02 el show estará a cargo del “Negro’’ Videla; además de la elección de la nueva soberana.

LUGAR: Bv. San Martín (entre calles 9 de Julio y Roque Sáenz Peña)

PRECIO DE LAS ENTRADAS: $200 primer noche (25/01) – $150 segunda y tercer noche (26/01 – 02/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Es importante remarcar que habrá una venta de anticipadas en la Municipalidad, la misma costará $400 y permitirá el ingreso a las 3 noches.

Cabe destacar que, como es costumbre, todo lo recaudado será destinado al Hospital Nivel III ‘’Dr. Giménez’’.

Este año, la comparsa contará aproximadamente con 350 integrantes, donde las diferentes escuadras de Samay Yasí representarán la temática elegida. La comparsa tendrá pasista, batucada, percusión y carroza.

Además, la Municipalidad invita a todos los comercios a decorar sus vidrieras con motivos de carnaval, destacando qué quienes envíen fotos de su vidriera decorada a: cultura.suardi@gmail.com, recibirán ¡entradas de regalo!

“CARNAVAL MAYOR” DEL DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

La Municipalidad de Suardi informa que ya están abiertas las inscripciones para formar parte del “Carnaval Mayor” del Departamento.

Inscripciones en: Área de Cultura y Educación (Casa de Mareilí – Rivadavia 343 – 478687).

Tenés tiempo hasta el Viernes 25/01

¡Sumate y Participá! ¡Suardi es Carnaval!

Organizan: Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Municipalidad de Suardi

Auspician: Senador Provincial Felipe Michlig, Diputado Provincial Edgardo Martino y Secretaria de Integración Social Alejandra Dupouy