Policiales

Brinkmann: Simulación y práctica de la defensa civil

¡Compartir es demostrar interés!

En una reunión coordinada por el Municipio, Comisaría y Bomberos Voluntarios, en el marco de lo que establece Ley Provincial N° 8906 (LEY DE DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA) y en su Art. 15° «Competencia de los Municipios y Comunas», en la noche del miercoles, en las instalaciones de Bomberos Voluntarios se realizó una importante reunion encabezada por el Sr Intendente Municipal Dr. Gustavo TÉVEZ, Comisario. Marcos DERFLER y Of. Principal Sr. Marcelo TONINI, junto a los Secretarios de Obras Públicas Sr Walter OLIVERA, Sec de Desarrollo Social Sr. Hugo TOSOLINI y Concejal Lic. Mauricio ACTIS encontrándose tambien personal policial y de Bomberos.
El objetivo de la misma tuvo la finalidad de llevar a cabo una simulación de un evento natural e inesperado aplicándose técnicas de comunicación vial radial en Móviles policiales y de Bomberos estableciendo un enlace desde distintos puntos de la ciudad en forma directa con la mesa operativa.
La misma finalizó con un análisis muy positivo y aporte de cada Institucion fijando otras pautas de trabajos para ir concientizando al resto de la comunidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje