Policiales

La mujer apuñalada se encuentra fuera de peligro

¡Compartir es demostrar interés!

Viviana Galarza, la mujer de 38 años que fue apuñalada por su expareja, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital «J. B. Iturraspe».

También permanece internado Fabián Pereyra (47), el agresor, quien recibió golpes de parte de los vecinos que intentaron evitar el ataque a la mujer.

El drama ocurrió en una vivienda de avenida Caseros al 1600, en barrio Jardín de nuestra ciudad. La víctima recibió al menos siete puñaladas. Los médicos informaron  que su estado es reservado.

Efectivos de la departamental San Justo de Policía trabajan en la escena del ataque, quel sucedió frente a la mirada de tres menores de edad de 12, 9 y 1 año y vecinos que al percatarse de lo sucedido, redujeron al agresor y lo golpearon con un elemento contundente -sería un hierro-, causándoleheridas en la cabeza y un brazo.

La víctima había denunciado a su ex pareja por violencia de género por lo que estaba vigente una orden judicial de impedimento de contacto.

Según publica EL PERIODICO, desde el nosocomio informaron que la mujer presenta múltiples heridas en tórax, cuero cabelludo y rostropero que, aparentemente según los primeros estudios realizados, no revestirían gravedad. De todas maneras la mujer está internada en terapia intensiva para observación, estable, al aguardo de próximos estudios, principalmente por una herida en la región cervical, explicaron fuentes médicas.

El hombre, en tanto, también está fuera de peligro aunque igual fue derivado a terapia intensiva para el control de las heridas múltiples.

Imputación

El fiscal Bernardo Alberione confirmó que el hombre fue imputado por tentativa de homicidio aunque luego de una serie de formalidades cambiaría a intento de femicidio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje