Locales

Verano en Brinkmann: Para Argañaráz «fue un éxito» la Tarde Musical – El domingo 27 habrá mas!!!

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo, se desarrolló la primera tarde musical del verano en la Rotonda de Acceso Este ante un muy buen marco de público que se acercó al lugar.

Desde temprano, decenas de brinkmanenses se fueron acercando para disfrutar de otro atractivo que brinda el Municipio en el marco del programa “Verano en Brinkmann”.

Por el escenario paso “Chirola Taborda” quien interpretó los temas de cumbia y cuarteto del momento haciendo aplaudir a todas las familias que estaban presentes.

Luego llegó el turno de la presentación de Grupo “Impacto”, un grupo de cantantes de la ciudad de San Francisco quienes interpretaron el más variado repertorio musical: cuarteto, cumbia, folklore y melódico.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaraz destacó que la actividad se desarrolló hasta las 21.30 horas ya que el público estuvo a gusto y aprovecho la jornada.

“Grupo Impacto realizó una increíble presentación musical, se formaron parejas de baile y junto a la orquesta bailaron y cantaron hasta muy tarde”, manifestó Argañaraz.

El servicio de buffet estuvo a cargo del Taller Municipal de Folklore “Alma de Pueblo” quienes realizaron muy buenas ventas a lo largo de toda la tarde.

En la rotonda, los niños y niñas también tuvieron su espacio con un sector de juegos de recreación. Hubo castillos inflables y pizarrones para dibujar y pintar.

Recordamos que la agenda de actividades de verano continúa a pleno en la ciudad de Brinkmann en el marco del #VeranoEnBrinkmann

Domingo 27 de Enero: Tarde Musical desde las 18.30 horas en Plazoleta de la Familia.

Sábado 9 de Febrero: Noche central de carnavales desde las 21.30 horas en Bv. Belgrano.

Domingo 17 de Febrero: Tarde Musical desde las 18.30 horas en Plaza San Martín.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje