Regionales

Vida Digna: Morteros recibió 123 planes reintegrables

¡Compartir es demostrar interés!

Esta mañana se entregaron en Morteros las ayudas reintegrables del Plan Vida Digna que permite a personas de escasos recursos construir una pieza o un baño.
El acto contó con la presencia del Secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo, de los Legisladores German Pratto y Graciela Brarda y del intendente municipal José Bria, además de autoridades municipales y locales.
El primero en usar de la palabra fue el intendente Bria quien agradeció a autoridades y secretarios su esfuerzo en las gestiones para obtener estos planes que le permitirán a los morterenses tener una vida más digna.
“El Gobierno de la Provincia pensó en los morterenses y el gobierno de la ciudad también; juntos hacemos que las personas tengan una mejor vida», expresó Bría
En tanto el secretario de conectividad y comunicación expresó su gratitud por estar nuevamente en la ciudad y remarcó que «este programa es muy importante para el Gobierno porque le permite a la gente ampliar su vivienda y mejorar la calidad de vida de la familia evitando el hacinamiento”
Remarcó que “ya se entregaron más de 87 mil Vida Digna en lo que va de la gestión, y decimos que es un éxito porque tiene solo el 1 por ciento de morosidad. Eso habla del compromiso de la gente”
Calvo repasó también las obras que el Gobierno de la Provincia realizó en nuestra ciudad como la Estación Transformadora y la canalización de la región.
Mencionó también el compromiso del Gobernador por la obra del canal Brasil que pronto será licitada. “Esta será una obra que haremos en conjunto con el Muncipio”, aclaró el secretario.
“Vamos a poner en marcha el proyecto conectividad CBA para que todos los vecinos estén conectados, por eso vamos a poner internet en los puntos de encuentro de la comunidad. Este es un gran anhelo del gobernador y para eso estamos trabajando”, expresó finalmente.
Luego las autoridades procedieron a la entrega de la primera cuota de 20 mil pesos a los 123 beneficiaros del Plan Vida Digna

Fuente: Canal Cooperativo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje