Locales

Declararon ‘Ciudadana Ilustre’ a la Sra. Rosa Dotta de Rosina

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Teatrillo Municipal, donde familiares y autoridades acompañan a Doña Rosa que el pasado 08 de enero,   cumplió 103 años de vida.

Fue en un acto, encabezado por el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, funcionarios, representantes de diversas instituciones de la ciudad y familiares de la homenajeada.

Allí en su mensaje, la nieta de Doña Rosa, Nadia Rosina, expresó su agradecimiento por este hermoso homenaje en el cual hicieron muy feliz a la nona.

“Mi abuela realmente adora al intendente por las atenciones brindadas a su persona. Gracias a todas las personas que hoy se acercaron a homenajearla, ella está muy feliz. Esta sana, con buena memoria y con una sabiduría admirable”, añadió Rosina.

Por su parte, el intendente municipal destacó que para nuestra comunidad es un honor y orgullo poder declarar ciudadanos ilustres.

“Todos ponemos todos los días parte de nuestra vida para que Brinkmann crezca y siga progresando. Hay personas que dedican su vida a que el pueblo crezca de distintas formas, pero también hay personas que trabajan desde sus hogares, criando una familia, siendo el sostén del hogar, y dándole vida y conocimiento a sus hijos, nuestro futuro”, añadió el mandatario municipal.

La Legislatura de la Provincia de Córdoba, tomando conocimiento del evento declaró su beneplácito y felicitación por el nombramiento como ‘Ciudadana Ilustre’ a la Sra. Rosa Dota de Rosina. El intendente hizo entrega de este reconocimiento a Rosa y su familia.

Luego, la presidente del Concejo Deliberante Mariela Quinteros hizo entrega de un cuadro con la copia del Decreto N° 3.182 que declara a Rosa Dota de Rosina como ‘Ciudadana Ilustre’ de la ciudad de Brinkmann.

Así mismo el Municipio hizo entrega de una placa que plasma el siguiente texto:

“El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann a la señora Rosa Dota de Rosina,

Ciudadana Ilustre (Ordenanza N° 3.182). Brinkmann, 29 de Enero del 2019”.

No faltaron los presentes por parte de familiares, amigos e instituciones que se acercaron a saludar a la abuela que muy contenta los recibió y saludo a todos con una sonrisa y anécdotas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje