Locales

En Verano, continúan las obras públicas en la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez recorrió obras públicas que se ejecutan en este momento en la ciudad de Brinkmann.

Entre las principales, se destacan avances en la obra de refuncionalización del Ferrocarril, bacheo, construcción de viviendas y ejecución de veredas en las ciclovías.

Refuncionalización del Ferrocarril

Junto a la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo, Tevez recorrió esta importante obra que se encuentra en un gran avance.

En este momento los trabajos se centran en la ejecución de veredas perimetrales del sector sur (frente al Jardín de Infantes Manuel Belgrano). Las obras continuarán en el predio del Ferrocarril de manera de integrar cada uno de los espacios para llevar adelante su refuncionalización completa.

Se conectarán todos los espacios existentes y se refuncionalizará la bicisenda que conecta a la Plazoleta de la Familia con la calle Av. Brinkmann logrando de esta forma una unificación integral.

Bacheos

Por otro lado se comunica que cuadrillas municipales realizan diariamente bacheos y tomado de juntas en distintos sectores de la ciudad donde el pavimento fue dañado y se hizo necesario realizar arreglos.

En este caso los funcionarios inspeccionaron la obra de bacheo que se realiza sobre calle Intendente Zampol de la ciudad.

Nuevas y más viviendas

Los funcionarios pudieron recorrer la construcción de nuevas viviendas para los brinkmanenses.

En esta oportunidad el Municipio trabaja en la edificación de cuatro viviendas del Sistema por Ahorro Previo Habitar; y dos viviendas sociales pertenecientes al Programa “Mejor Vivir”.

En los próximos días se procederá a la inauguración de tres nuevas viviendas ubicadas en distintos sectores de la ciudad.

Ejecución de veredas

Por otro lado, personal municipal se encuentra ejecutando nuevas veredas en las ciclovías sur de la ciudad de Brinkmann.

De esta manera, se brinda una mejor comodidad a todas aquellas personas que utilizan dicho sector para hacer actividad física.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje