Locales

Brinkmann se prepara para la ‘Fiesta Real 2019’

¡Compartir es demostrar interés!

La fiesta consiste en un encuentro y reencuentro de Reinas y ex Reinas del país, que surge como una iniciativa de la ex Reina Local, Provincial y Nacional Pamela Cabrera, y la Lic. en Nutrición Melisa Barbonaglia.

Será el 22 de Junio del corriente, en el marco de las fiestas patronales de la ciudad de Brinkmann, ya que cuenta con el apoyo y aval del Gobierno de la Ciudad. 

“Se espera que las soberanas invitadas participen durante la jornada de una serie de actividades, culminando con la coronación de la ‘Embajadora de Reinas’” especificó Cabrera a LA RADIO 102.9.

Asimismo, el evento persigue animar a las/os Brinkmanenses y público en general no sólo a disfrutar de los espectáculos sino también a familiarizarse con el accionar y la participación de las reinas en las fiestas a las que asisten.

Agregaron que “se ha decidido que, en esta primera edición de la Fiesta Real, se lleven a cabo mesas de debate, que se encontrarán abiertas a la comunidad para quienes deseen participar e interactuar con las Reinas invitadas”.

En este sentido, cabe destacar que actualmente en nuestro país no existe una fiesta en la que se destine tiempo para que el público pueda conocer las labores de las soberanas, subestimando muchas veces sus responsabilidades. 

La jornada comenzará con la llegada de los invitados al lugar del encuentro. En ese momento se pondrán en funcionamiento los stands informativos para que cada uno se acerque y conozca más sobre las instituciones y actividades que se llevan a cabo normalmente en nuestra ciudad. “Las instituciones invitadas podrán armar un Stand si así lo consideren, siendo estas el Centro de Salud “Dr. Saied Saleg”, la Asociación Civil “Luz de Vida” (LALCEC), el Grupo Scout “San Jorge”, entre otras instituciones a definir y confirmar.

Se dividirán a las soberanas en dos grupos. Se harán dos debates, de una hora de duración cada uno aproximadamente, sobre temas sociales/ambientales/salud. Durante los mismos, los jurados estarán presentes evaluando la participación de las postulantes.

“Las mesas de debate consistirán en espacios de comunicación y discusión entre profesionales, soberanas, invitados especiales y el público en general que decida participar, sobre diferentes temas de importancia a nivel social/cultural/solidario/informativo, con la intención de que cada uno plantee su punto de vista, siendo éste uno de los momentos de mayor evaluación por parte del Jurado” explicaron las organizadoras.

Una vez culminados los debates, se juntarán a las soberanas en un mismo grupo para dar comienzo a los talleres de maquillaje y peinados. Esto permitirá que las participantes se vayan preparando para la presentación ante la comunidad que se haga presente al festejo y espectáculos (a confirmar). Se les brindarán técnicas sobre peinado y automaquillaje con el objetivo de que las participantes puedan adquirir conocimientos que le serán de mucha utilidad para su presentación en los distintos eventos. Las personas que estarán a cargo de estos talleres son Ainalén Renón (Peluquera profesional) y Juliana Pereyra (Maquilladora profesional).

MISS FIESTA REAL BRINKMANN

La comisión organizadora ha decidido elegir a una Brinkmanense “Miss Fiesta Real” para que participe en los actos y festejos locales/zonales. La convocatoria será a partir del mes de febrero y durará 1 (un) mes con un límite de 20 (veinte) inscriptas.

Las señoritas que decidan postularse participarán en actividades solidarias y sociales que la comisión designe, colaborando, por ejemplo, con merenderos, geriátricos, etc.

Para inscripciones, comunicarse con la Srita Pamela Cabrera o Melisa Barbonaglia.

Todas las electas: “Embajadora de Reinas” “Miss Simpatía” “Miss Influencer” y “Miss Fiesta Real” se darán a conocer el día sábado 22 de Junio de 2019 en el acto de coronación de soberanas. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje