DeportesDeportes 2Fútbol

Fútbol/Primera: San Jorge presentó su plantel 2019

¡Compartir es demostrar interés!

En una cena realizada en la noche del viernes, el Club San Jorge presentó el staff de profesores que integran el cuerpo técnico y el plantel de reserva y primera división con el que enfrentara la temporada 2019 del Fútbol de la Liga Regional desde marzo próximo.

En primer lugar fueron presentadas las chicas que integran el plantel de más de 30 deportistas del FÚTBOL FEMENINO. Es una nueva actividad que se realiza en el club. Las chicas practican dos veces por semana y las prácticas están a cargo de Néstor Armenta.
Luego fueron presentados los niños de la Escuelita de Fútbol que están bajo las órdenes de los profesores Néstor Armenta, Enrique Lencina, Fabio Yozwiak y Nicolás Ardusso.

Después vinieron las cinco categorías del fútbol infantil que juegan por los puntos en la Liga Regional. Promocional, a cargo de Fabio Yozwiak; Pre Infantil (Néstor Armenta); Infantil (Sebastián Lapalma); Pre Juvenil (Daniel Rui); Juvenil (Alfredo Ibáñez).

También fueron presentados el entrenador de arqueros Federico Angüino y Matías Utrera como ayudante general.

Más adelante, llegó el tiempo de presentar al entrenador de primera Mauricio Sola quien contará con la colaboración de Alfredo Ibáñez como ayudante de campo y DT de Tercera Especial, y Emanuel Sueldo como Preparador Físico.

También recibieron el aplauso de los presentes los integrantes del plantel de primera formado en su mayoría por chicos del club y reforzados con la llegada de nombres como Daniel Rui, Matías Nicola, Raúl y Víctor Vivas y Marcelo Gallardo. Además de nombres nacidos en el club como Matías Ludueña, Sebastián Lapalma o el gitano Gustavo Yozwiak.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje