Policiales

Devoto: Persecución, golpes a la policía y detención en la madrugada

¡Compartir es demostrar interés!

Un automovilista que viajaba junto a una mujer terminó detenido en la madrugada de este domingo por la policía, luego de evadir un control policial y tras ser alcanzado por los uniformados resistirse a la detención propinando golpes de puño, informaron fuentes policiales.

El control estaba ubicado sobre la ruta nacional 19, en el Km. 134. En el sector, pasadas las 2.30, un automóvil que circulaba con sentido este a oeste y en «forma zigzagueante», aportaron las fuentes, detuvo su marcha bruscamente en la banquina norte y al percatarse de la presencia policial giró en U sobre la ruta para darse a la fuga tomando metros más adelante la ruta nacional 158.

Tras ello se inició una persecución policial que finalizó en la estación de servicio YPF, ubicada en el sector y donde también se encuentra una parrillada.

Se trataba de un automóvil marca Peugeot 208 de color negro, conducido por un joven de 28 años, quien era acompañado de una mujer de 20. Ambos con domicilio en la localidad de Devoto.

Según las fuentes, al entrevistar al conductor dieron cuenta que se habría encontrado alcoholizado y al intentar subirlo al móvil policial, este habría lanzado golpes de puño con el fin de resistirse a la detención. Finalmente fue reducido y trasladado previamente al hospital donde se habría constatado que tenía alcohol en sangre. Tras ellos quedó detenido a disposición de la Justicia por resistencia a la autoridad, quedando secuestrado su automóvil.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje