DeportesDeportes 2FútbolLocales

Anunciaron «La Copa Brinkmann 2019» – Será en inferiores y mayores

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del martes, se presentó en conferencia de prensa la Edición 2019 de la “Copa Brinkmann de Fútbol” que se jugará entre los clubes San Jorge y Centro Social.

La misma estuvo encabezada por el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, el presidente de Club Centro Social Claudio Pietroni, el presidente de Club San Jorge Lucas Perosino.

Asimismo acompañaron este lanzamiento, los representantes de las mutuales de cada institución deportiva; Mario De Paúl de Mutual Centro y Omar Rosso de Mutual Tiro Federal Filial San Jorge y Mutual de la Fundación San Jorge.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez informó que este año se disputarán cuatro partidos divididos en las canchas de ambos clubes participantes.

“Buscamos promover el juego limpio, el compañerismo, el trabajo en equipo y gane quien gane, que salgamos a la calle y sigamos siendo todos iguales con respeto”, afirmó el mandatario municipal.

La competencia futbolística local, se desarrollará los días miércoles 13, domingo 17, miércoles 20 y domingo 24 de febrero en las canchas de los clubes locales.

Por su parte, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García destacó que las entradas serán cobradas en forma conjunta por ambos clubes para luego dividir las ganancias en partes iguales.

Los días miércoles tendrán un costo de $50 todas las entradas. En tanto que los días domingo el valor de la entrada será de $100 para hombres y $50 para damas, jubilados y niños hasta 12 años.

“Cada club se hará cargo del servicio de buffet en su cancha propia con choripanes, hamburguesas, tortas asadas y gaseosas. No se podrá vender alcohol”, añadió García.

La copa se la llevará el club que más puntos obtenga en la sumatoria de las cuatro fechas y será entregada por el intendente el día domingo 24 después del partido de primera división. En caso de haber empate se definirá por penales en el partido de primera del 24 de febrero.

Programa:

MIÉRCOLES 13/2: 18Hs Cancha de San Jorge. Juegan categoría pre juvenil, juvenil, promocional, pre infantil e infantil.

DOMINGO 17/2: 17.30Hs en Cancha de San Jorge. Jugarán los seniors (dos tiempos de 20 minutos); reserva (dos tiempos de 30 minutos) y primera (dos tiempos de 40 minutos).

MIÉRCOLES 20/2: 18Hs en Cancha de Centro Social. Juegan categoría pre juvenil, juvenil, promocional, pre infantil e infantil.

DOMINGO 24/2: 17.30Hs en Cancha de Centro Social. Juegan los seniors (dos tiempos de 20 minutos); reserva (dos tiempos de 30 minutos); primera (dos tiempos de 40 minutos).

Los árbitros que dirigirán los partidos serán de la Agrupación de Morteros. En caso de mal tiempo en alguna las fechas, se reprogramará en forma conjunta entre los clubes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje