Policiales

Balnearia: Un detenido con arma de fuego y otro por robar en un colegio

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
12/02
03.00 HS

APREHENSION DE MASCULINO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO Y ELEMENTOS

Personal policial que se encontraba realizando patrullajes, observan a un masculino de infante por las calles E. Franchin y Leopoldo Lugones, que llevaba una bolsa de color blanca, quien al percatarse de la presencia policial detiene la marcha y levanta su brazo apuntando hacia el móvil policial, para luego arrojar un objeto hacia un terreno baldío, dándose a la fuga.
El personal actuante logro su aprehensión, a pocos metros, siendo un joven de 21 años, domiciliado en esa localidad; y al controlar lo que tenía en el interior de la bolsa, observaron una bomba de agua de color celeste sin marca visible y una estufa de color gris con su respectiva caja. A posterior realizaron una búsqueda en el baldío, observando entre los pastizales un arma de fuego de color gris calibre 22.
Se traslado al masculino hasta la dependencia policial, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros P.S.A del delito de PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

BALNEARIA

ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCION DE MASCULINO

Personal de la Comisaría Distrito tras averiguaciones practicadas en relación a un hecho de Robo, ocurrido en el día de la fecha, en un establecimiento educativo donde autores ignorados previo violentar el vidrio de un ventiluz, ingresaron y sustrajeron un televisor marca RSA Smart tv de 49″; munidos de orden judicial emanada por el Sr. Juez de Paz , procedieron a allanar en el domicilio de calle Bolívar al 100 que arrojó resultado positivo procediendo al secuestro del televisor antes mencionado y al secuestro impostergable de dos garrafas de 10 kg cada una y una rueda de auxilio marca Pirelli, elementos denunciados en el día de la fecha por una vecina de esa localidad.
Se consultó con la Fiscalía de Instruccion de Morteros quien ordenó la detención por el delito de encubrimiento del residente del lugar, un masculino de 44 años, quien quedo alojado a su disposición en sede policial.

SAN FRANCISCO 12:45 hs

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES.

Personal Policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Brigadier Bustos y
Ituzaingo; ya en el lugar entrevistaron a una Sra. de 37 años, domiciliada en esta ciudad, quien manifestó que se encontraba saliendo de un local comercial a bordo de su bicicleta de paseo por calle Brigadier Bustos y por causas que se tratan de establecer fue embestida por una motocicleta la cual se dio a la fuga.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la femenina al Hospital J. B. Iturraspe, donde los facultativos le diagnosticaron Lesiones de carácter graves (Fractura de tibia y Peroné en pierna izquierda).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje