Col. Vignaud: El M.U.V. quiere a Vigna como candidata – “Espero valoren lo hecho”, dijo Brezzo

¡Compartir es demostrar interés!

Con la fecha de elecciones fijada para el 12 de mayo, el Movimiento de Unidad Vecinal de Colonia Vignaud, tendra horas decisivas la proxima semana ya que hay dos mujeres con intenciones de ser candidatas.

Por un lado la actual intendente Maria Eugenia Brezzo ya manifesto que quiere ser candidata buscando un periodo mas. Pero muchos dentro del vecinalismo le han restado apoyo y quieren que Evangelina Vigna, quien asumió la intendencia cuando Brezzo fue Diputada Nacional, sea la candidata del MUV.

Brezzo y Vigna ya han tenido un encuentro cara a cara, donde una manifestó su intención de seguir y la otra confirmo su intención de ser candidata avalafa por las filas partidarias.

Brezzo hablo con LA RADIO 102.9 y reconoció esta interna. “Yo he trabajado seriamente y no solo hemos logrado distintos programas a través del Gobierni Provincial, sino que con la posibilidad que tuve de ser diputada, también puse a Vignaud en la vidriera nacional, siempre tratando de gestionar para lograr lo mejor para nuestra comunidad, espero eso sea valorado por la gente y mi partido”.-