Educación

Suardi: Presentaron el «Carnaval del Adulto Mayor»

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del lunes 18/2 se llevó a cabo en Sala Estrada de nuestra ciudad, el Lanzamiento Oficial de la 1° Edición del Carnaval Mayor del Departamento San Cristóbal, estuvieron presentes en el acto, elSenador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Sr. Felipe Michlig, el Diputado Provincial, Sr.  Edgardo Martino, laSubsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial Sra. María Paula Salari (Secretaría de Municipios y Comunas), laSecretaria de Integración Social Sra. Alejandra Dupuy (Ministerio de Desarrollo Social), el Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Sr. Marcelo Airaldo, el Director Provincial Sr. Gustavo Sella, elIntendente Municipal, Sr. Hugo Boscarol, la Concejal, Sra. Analía Scarpolini, el Concejal, Sr. Diego Sella, la Concejal de San Guillermo, Sra, Mirta Giovanini, el Presidente Comunal de Col Dos Rosas y la Legua Sr. Hugo Frank, el Presidente Comunal de Col. Monte Oscuridad Sr. Daniel Boscarol, el Presidente Comunal de Villa Trinidad, Sr José Luis Sanchez, elPresidente Comunal de Moisés Ville, Sr. Gustavo Barcelo, la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas de Suardi, Dra.  María Elena Agostini, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, Representantes de Instituciones y Medios de comunicación.

El “Carnaval Mayor del Departamento” tendrá lugar el día sábado 2 de marzo, a las 20:30 hs en Plaza San Martin de nuestra Ciudad.

Esta actividad ha llenado de expectativas, entusiasmo y alegría no solo a los grupos de adultos mayores de las comparsas, sino también a los colaboradores y por supuesto a la Comisión Organizadora.

Con esta propuesta de Carnaval para Adultos Mayores se intentarán recuperar momentos, vivencias, anécdotas de décadas lejanas y años en los que el carnaval se vivía con la simpleza de lo cotidiano.

Ya están confirmadas delegaciones de San Guillermo, Villa Trinidad, Moisés Ville, Soledad, San Cristóbal, Ceres, Monigotes, Curupaity, Huanqueros, Monte Oscuridad y la Anfitriona Suardi.

El lugar del carnaval será calle Ripamonti, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, frente a Sala Estrada.

La entrada es totalmente gratis, quienes concurran contaran con sillas y sanitarios también gratis.

El servicio de bufet a cargo del Taller Protegido Manto Blanco y Casita del Niño Creciendo dos instituciones locales.

Se prevé que la apertura este a cargo de los integrantes de comparsa menores de Samay Yasí, para luego el paso de cada delegación encabezada por la local finalizando con dos shows musicales, Los Originales Alpes y Los Ranser.

Un dato importante para las delegaciones que llegaran a nuestra ciudad, el estacionamiento e ingreso será por calle Mariano Moreno, paralela a Ripamonti detrás de Sala Estrada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje