Locales

Presentaron nuevos profesionales en el Centro de Salud

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez. junto a la Directora de Salud Municipal Dra. Alicia Rodriguez anunciaron a la comunidad que dos nuevos profesionales médicos se suman al staff del Centro de Salud Municipal, pero que también atenderán en Consultorios San Juan Bautista.

Se trata de la Dra. Laura Cravero (Ginecóloga) y el Dr. Giani Fassio (Ginecólogo) que se suman al Dr. Marcelo Racca.

Allí el mandatario municipal informó que luego de intensas gestiones, se logró recuperar el convenio para que aquellas pacientes que tenían a sus hijos en la ciudad de Morteros, hoy puedan ser atendidas en nuestra ciudad en la Clínica Privada San Justo, con la incorporación de estos nuevos especialistas.

Se trata de los doctores Laura Cravero y Giani Fazio, especialistas en ginecología y obstetricia, quienes han llegado a nuestra ciudad con muchas ganas de trabajar y de colaborar en la atención de la salud pública y privada.

“Venimos a sumar, a acompañar a la comunidad de Brinkmann, asistir y resolver los inconvenientes que puedan surgir en la ciudad. Venimos a sumarnos al equipo del doctor Marcelo Racca con quien ya compartimos la primer cesárea y fue exitosa”, afirmó la médica Cravero.



“El objetivo que fijamos hace siete años atrás, se va desarrollando en forma gradual. Comenzamos con la guardia de 24 horas, asistencia con equipos de diagnóstico básico como rayos y oftalmología, la incorporación de más profesionales y reforzando el trabajo que venía realizando todo el equipo médico”, destacó Tevez.

Por otro lado agregó que el proyecto de creación del Hospital Municipal ya está aprobado y que en los próximos días se anunciará el desembolso de dinero para comenzar con la construcción del mismo.

“Si todo sale según lo estipulado llegaremos al final del 2019 con una gran parte de nuestro objetivo alcanzado y eso nos pone muy felices”, afirmó el intendente.

Los nuevos doctores ya se encuentran trabajando en la salud privada y pública de la ciudad de Brinkmann con una gran aceptación por parte de los brinkmanenses. Desde el Gobierno de la Ciudad les deseamos un feliz comienzo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje