Regionales

Porteña: Secretario de Ambiente entregó 22 millones de pesos para el «Complejo Ambiental»

¡Compartir es demostrar interés!

Con la presencia de todos los intendentes y varios concejales y funcionarios de las areas ambientales de los municipios de la zona, se realiza en Porteña el anuncio del primer desembolso de fondos provinciales destionados a la obra del «Complejo Ambiental» que demanara unos 67 millones de pesos.

Participaron los Intendentes de los Municipios que conforman el Ente, es decir Celia Giorgis de Seeber, María Eugenia Brezzo de Colonia Vignaud, Carlos Baigorria de Porteña, Augusto Pastore de Freyre, Gustavo Tévez de Brinkmann, José Bría de Morteros, Neris Garraza de Altos de Chipión y Rubén Para de La Paquita.
El acto en el que la Secretaría dejó un aporte de $ 22.000.000, se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Porteña.

BIENVENIDA A CARGO DEL INTENDENTE CARLOS BAIGORRIA

El aporte entregado es para comenzar la obra en el espacio que se encuentra a 3 kilómetros al norte de Porteña y cuyo plazo de ejecución es de 180 días, con una inversión total de $ 80.000.000 

DISCURSO DEL SECRETARIO DE AMBIENTE DEL GOB. DE CORDOBA DR. JAVIER BRITZ

Esta presente el Secretario de Ambiente, Dr. Javier Britch y el Director General de Ambiente Lic. Diego Suarez para hacer entrega del primer desembolso para la construcción del Complejo Ambiental donde se dará tratamiento a los residuos sólidos urbanos de la región.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje