Regionales

Morteros: El lunes se inauguran dos viviendas del Plan 114 – Entregaron insumos a escuelas

¡Compartir es demostrar interés!

ENTREGA DE 2 VIVIENDAS DEL PLAN 114

La Municipalidad de Morteros continúa trabajando para cumplirle el sueño de la casa propia a los morterenses. El próximo lunes 25 de febrero a las 20.30 hs., hará entrega de 2 viviendas del Plan 114, cumpliendo con el objetivo de entregar 1 casa cada 15 días.

Se encuentran todos invitados a concurrir al acto de entrega.

MORTEROS FORMA PARTE DEL ENTE INTERMUNICIPAL DE RESIDUOS DEL NORESTE CORDOBES

El intendente José Bría participó de la entrega del primer desembolso por parte de la provincia para la construcción del Complejo Ambiental, que tiene como objetivo realizar un tratamiento diferenciado de residuos sólidos urbanos.

La Municipalidad de Morteros forma parte, junto con otros municipios del noreste cordobés, del proyecto de Complejo Ambiental para encarar de manera satisfactoria la problemática ambiental de los residuos.

LA MUNICIPALIDAD DE MORTEROS CONTINÚA GESTIONANDO PARA LA EDUCACIÓN

En el marco del Plan Aurora, se están construyendo 9 aulas, en varias escuelas de nuestra ciudad y rurales.

La Municipalidad de Morteros, continúa trabajando y apostando a la educación de nuestros niños y adolescentes, mediante capacitaciones, entrega de materiales e insumos a comedores Paicor y construcción de aulas para mejorar el espacio físico.

LA MUNICIPALIDAD DE MORTEROS HIZO LA TERCERA ENTREGA DE INSUMOS A   ESCUELAS QUE CUENTAN CON PAICOR

El intendente José Bría y la secretaria de educación Valeria Gandino, hicieron la TERCERA ENTREGA de materiales, electrodomésticos y utensilios, a las escuelas que tienen la responsabilidad de alimentar a los niños mediante sus comedores de PAICOR.  

Producto de la buena administración de los fondos destinados a las escuelas, se compraron materiales e insumos que las escuelas necesitaban para poder desarrollar su tarea diaria de brindarles educación y una buena alimentación a los niños. 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje