Cuenta regresiva para la 3* edición de “Futuras Líderes de Ansenuza”

Futuras Líderes de Ansenuza es un programa educativo y motivacional que consiste en un evento de 5 días, realizado en Miramar de Ansenuza, Córdoba, donde más de 50 oradores nacionales e internacionales se reúnen con 30 delegadas seleccionadas  de los departamentos San Justo, Río Primero, Río Seco y Tulumba, cuya participación es totalmente gratuita, con todos los gastos cubiertos.

Este año se realizara los dias 11, 12, 13, 14, y 15 de marzo.

Posteriormente y con el acompañamiento de nuestro equipo, las embajadoras desarrollan proyectos de impacto social, creando valor en cada rincón de nuestra provincia.

De nuestra ciudad de Brinkmann, se propuso y fue seleccionada Victoria Ludueña y Agustina Dotta; Yamila Cortazza (Porteña); Eleana Gudiño (Seeber); Lourdes Roldan (Freyre); Dana Para (La Paquita); Candela Peralta (La Paquita) y Priscila Garraza (Chipion) entre otras. Participaran este año 30 delegadas de la zona de entre 16 y 18 años que pertenezcan a los departamentos San Justo, Río Primero, Río Seco y Tulumba.

Las elegidas participarán en el evento del 11 al 15 de marzo del año que viene en Miramar de Ansenuza, donde podrán aprender, capacitarse, obtener herramientas de emprendedurismo, adquirir experiencia motivacional y educativa. 

Además del apoyo del gobierno de la provincia de Córdoba, el programa también cuenta con el financiamiento de la Embajada en la Argentina de Estados Unidos y cuenta con el apoyo del Centro Binacional de Idiomas Isficana.