Policiales

Morteros: Policía allana vivienda y secuestra pistola de juguete tras denuncia de amenazas

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
18:00 HS.

ALLANAMIENTO POSITIVO

Personal Policial con oficio judicial de Allanamiento, librado por el Juzgado de Competencia Múltiples de Morteros, a cargo del Dr. BALBO, Secretario Dr. LOBATO, en relación a denuncia por amenazas, con fecha 02/03/19; procediron a allanar en el domicilio sito en calle Pelegrini s/n° Barrio Urquiza, que arrojo resultado POSITIVO procediendo al secuestro de Una (01) pistola plástica de juguete de color gris, caño largo, marca Omega.

SAN FRANCISCO 19:30 hs

HURTO, APREHENSIÓN Y RECUPERO DE ELEMENTO.

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Lavalle al 200, ya en el lugar entrevistaron a una joven de 19 años, quien manifestó que momentos antes observo a un masculino de remera turquesa y pantalón azul que ingreso a su garaje, el cual se encontraba con la puerta abierta y le sustrajo una bicicleta playera de color negra para luego darse a la fuga.
Inmediatamente se monto operativo cerrojo con la movilidad del C.A.P. y con las características aportadas por la damnificada, lograron en calle Almirante Broun al 480, la aprehensión del masculino de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, Pcia de Santa Fe.
A posterior se lo traslado a sede policial donde se consulto a la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Dr. GIECO, quien dispuso que el causante quede alojado por el delito de HURTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje