Educación

Porteña: Cerca de 8 mil personas en el Cierre de Carnavales

¡Compartir es demostrar interés!

Segun cifras de la organizacion, unas 8.000 personas, participaron de la Noche de Cierre de los Mega Corsos 2019 organizados por la Municipalidad local y distintas Instituciones, noche desarrollada el lunes 4 de marzo.

A pesar del clima amenzante, se pudo realizar esta segunda jornada de Mega Corsos que contó con las actuaciones del gran Murgón Regional, de las fusiones de las Bandas locales Los Populares con La Clave Cordobesa y Marcos Gontero y los Buenos Muchachos junto a Pablo Kerps además de la Comparsa Emperatriz de Santo Tomé. El cierre musical de esa noche estuvo a cargo de la Banda Dale Q´Va, Grupo Cordobés liderado por Neno y David.

En la primera noche del sábado 2 de marzo, con una presencia de público estimada en 6.000 personas, contó con la actuación del gran Murgón Regional integrado por Murgas de distintas Comunidades se produjeron las presentaciones de las Bandas locales Los Diamantes del Cuarteto y Débora Gaggi a lo que siguió, luego de la presentación de un video Institucional que recordó la historia de los Carnavales en Porteña, la actuación de la Comparsa local Arayé.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje