Locales

Elecciones 2019: Gustavo Tevez será el candidato de ‘Juntos por Brinkmann’

¡Compartir es demostrar interés!

“Hemos consensuado nuevamente que Gustavo sea nuestro candidato para seguir con la transformación de la ciudad de Brinkmann” argumentó el Presidente del PJ local, Hugo Tosolini, en conferencia de prensa.

Por su parte, el candidato Gustavo Tevez manifestó sentirse conforme con el grupo de gobierno conformado en estos siete años, agradeciendo a cada funcionario por el apoyo y labor constate.

Explicó que aceptó “nuevamente a ser candidato, es un honor, ser candidato e intendente, y ponernos a consideración. La gente elegirá si hicimos las cosas bien o no, si no, cambiará”.

El candidato ratificó que “al momento de aceptar siguen condiciones encarar una campaña de 50 días sin ningún tipo de agresión, ni contestación a las agresiones. La gente sabe lo que hicimos y vamos a explicar qué queremos hacer si ganamos el 12 de mayo las elecciones”.

La presentación oficial de la lista, con la puesta en conocimiento de las propuestas, y apertura de campaña será el 28 de marzo en el Club San Jorge, y el cierre el 9 de mayo en Club Centro Social. Durante la campaña habrá actividades por los distintos Centros Vecinales.

“Brinkmann se merece mucho más. Somos artífices y protagonistas de una pequeña historia que hacemos todos los días. Expliquemos qué hicimos estos 7 años y qué haremos en los próximos cuatro años” finalizó pidiendo “caminar la calle, a la vista están los hechos”.

Sobre la lista que lo acompañará, Tevez adelantó que será muy representativa de los sectores, edades e instituciones de Brinkmann. “La ciudad estará reflejada, ya se darán a conocer los nombres el 23 de marzo”.

El gran desafío es el hospital, que este viernes 15 ya llega el primer desembolso para la obra por poco más de millón de pesos, pero Tevez adelantó que las propuestas serán las de ampliar el radio de la ciudad, continuar las obras de pavimento, cloacas, comenzar con las primera y segunda etapa del gasoducto, seguir trabajando en la generación del empleo, acompañar a las empresas y comercios que le dan el movimiento económico de la ciudad, crear la infraestructura para potenciar el turismo en la región del Parque Nacional Ansenuza, entre otras.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje