La Francia: en un campo detuvieron a un joven armado

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial de la subcomisaria de La Francia detuvo a un joven armado en la zona rural, unos 20 kilómetros al norte de la zona urbana, en un campo perteneciente a una familia.

Hasta el lugar la policía llegó tras una llamada a la línea 101 que advertía la presencia del sujeto en actitud sospechosa. El mismo se movilizaba en una motocicleta y se alumbraba con una linterna.

Los efectivos policiales implementaron un operativo de saturación rural del que tomaron parte sus pares de la localidad de Villa Concepción del Tío.

A los pocos minutos, lograron ubicar al sospechoso quien se movilizaba a bordo de una moto marca Imsa 150 cc. azul y tenía en su poder una carabina calibre 22 marca Saurio, equipada con mira telescópica y nueve proyectiles.

Traslado a la dependencia policial se lo había identificado como Juan Nicolás Solís (24) el que quedó detenido a disposición de la fiscal de instrucción de San Francisco Silvana Quaglia quien lo imputó como supuesto autor de «portación ilegal de arma de uso civil».