Policiales

La Francia: en un campo detuvieron a un joven armado

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial de la subcomisaria de La Francia detuvo a un joven armado en la zona rural, unos 20 kilómetros al norte de la zona urbana, en un campo perteneciente a una familia.

Hasta el lugar la policía llegó tras una llamada a la línea 101 que advertía la presencia del sujeto en actitud sospechosa. El mismo se movilizaba en una motocicleta y se alumbraba con una linterna.

Los efectivos policiales implementaron un operativo de saturación rural del que tomaron parte sus pares de la localidad de Villa Concepción del Tío.

A los pocos minutos, lograron ubicar al sospechoso quien se movilizaba a bordo de una moto marca Imsa 150 cc. azul y tenía en su poder una carabina calibre 22 marca Saurio, equipada con mira telescópica y nueve proyectiles.

Traslado a la dependencia policial se lo había identificado como Juan Nicolás Solís (24) el que quedó detenido a disposición de la fiscal de instrucción de San Francisco Silvana Quaglia quien lo imputó como supuesto autor de «portación ilegal de arma de uso civil».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje