Regionales

Morteros: El municipio denunció sabotajes y el PJ pide respuestas de la justicia

¡Compartir es demostrar interés!

El municipio de Morteros realizó una denuncia en sede judicial, tras detectarse , durante una revisión cotidiana, que uno de los camiones afectados a la recolección de residuos, había sufrido un supuesto sabotaje.
El jefe de mecánicos comprobó que introdujeron azúcar al motor del vehículo por la toma de aceite, en una clara acción de querer perjudicar la mecánica y funcionamiento del rodado. Tras la denuncia Personal Policial inicio una investigación. 

LA RESPUESTA DEL PJ

Carta a todos los vecinos a propósito de la denuncia sobre sabotajes en la ciudad
Unión por Morteros tomó conocimiento de la denuncia realizada por la Municipalidad de la ciudad, por supuestos hechos de sabotaje contra patrimonio de la ciudad y el municipio. 
Al respecto sostenemos lo siguiente:
1. Apoyamos al intendente en su denuncia, solicitando a la Justicia que investigue hasta las últimas consecuencias, porque si existe alguien que está atacando el patrimonio de la ciudad, debe ser castigado con todo el peso de la ley. Estamos convencidos que tenemos que cuidar entre todos a Morteros, más allá de la pertenencia a un partido político.
2. Pero también, la Justicia debe dilucidar si estos hechos no se tratan de una maniobra política en plena campaña electoral. Si así fuera finalmente, no solo que debe estar presente la Justicia, sino que además, los responsables deberán ser castigados por los vecinos con el votopopular.
3. Todos sabemos que Morteros no quiere modelos políticos que usen la difamación, la mentira o el miedo como forma de construcción social. Que la única manera es resolviendo los problemas de la ciudad y sus vecinos, al menos, esa es nuestra fuerte convicción.
4. Asimismo, solicitamos al intendente que ponga a disposición de la Justicia todo el material fílmico disponible, obtenido en las cámaras de vigilancia, tanto en el lago, como en el corralón municipal y en el basural. Seguramente, este será un material fundamental para que la Justicia resuelva rápidamente este hecho que afecta a la ciudad.
Esperamos que la Justicia pueda encontrar rápidamente una respuesta a estos hechos, para llevar claridad a los vecinos que en pocos días deberán cumplir con el acto cívico de elegir al futuro intendente. 
Consideramos que no es bueno que exista algún tipo de duda o sospecha sobre nadie, ni el oficialismo ni la oposición, al respecto.
La verdad hará que todos podamos votar con tranquilidad y grandeza. Morteros lo merece.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje