Policiales

Morteros: Robaron $200.000 de un supermercado, un sujeto quedó detenido

¡Compartir es demostrar interés!

El hecho delictivo ocurrió la semana pasada en un comercio ubicado sobre calle Marconi. Su propietario de nacionalidad china denunció que autor/es ignorados habían ingresado por la puerta principal de su negocio sin ejercer violencia y le sustrajeron la cantidad de $200.000.

Personal policial de investigaciones, pudo establecer que no se encontraba ajeno al hecho un masculino (22), de nacionalidad China, domiciliado en Morteros, tras consultar al magistrado interviniente se procedió a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a la sede policial, quedando alojado/detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo Dr. Alejandro Acuña.

Además se lograron secuestrar elementos relacionados a la causa, como así también, la totalidad del dinero sustraído haciendo un suma total de $217.600.

PARTE DE PRENSA:

*INGRESO LOCAL COMERCIAL – SUPERMERCADO*
Personal policial tomo conocimiento que en el local comercial sito en Marconi N° 140 de esta ciudad, habria sucedido un hecho delictivo, por tal motivo se entrevistó a su propietario un masculino de nacionalidad CHINA, quién hizo saber que habia constatado que autor/es ignorados en horas de la madrugada, habrían ingresado por la puerta principal de su negoció sin ejercer violencia y le sustrajeron la cantidad de ($200.000) PESOS DOSCIENTOS MIL. Personal de Investigaciones se abocó a las tareas investigativas para dar con el/los supuestos autores. Tomo conoc. e Interv. Fiscalía de Instrucción Morteros.
*RECUPERO DE DINERO Y APREHENSIÓN DE MASCULINO*
Personal de investigaciones de esta Cría. tras realizar tareas investigativas, pudo establecer que no se encontraba ajeno al hecho un masculino de 22 años de edad, de nacionalidad China, domiciliado en Morteros, tras consultar al magistrado interviniente se procedio a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a la sede policial, quedando alojado/detenido a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo Dr. Alejandro Acuña. Además se logró SECUESTRAR elementos relacionados a la causa, como así también, la totalidad del dinero sustraído haciendo un suma total de $217.600 (Pesos Doscientos diecisiete mil seiscientos). Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.
*GENTILEZA DE CRIA. DTTO. MORTEROS*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje