Regionales

Colonia Maunier: CoopMorteros inauguró internet por fibra óptica y Triple Play en 13 escuelas

¡Compartir es demostrar interés!

En el  Centro Educativo Libertador José de San Martín de Colonia Maunier Centro, se realizó el acto de inauguración del Tendido de Fibra Óptica, y la llegada del triple play desde Morteros a Colonia 10 de Julio, Colonia Maunier, y Milmar. La finalización de la obra de conexión de todos los centros educativos urbanos y rurales de Morteros.

“La obra garantiza que  todos los alumnos tengan  la misma  posibilidad de acceso a Internet de alta velocidad” explicaron las autoridades presentes.

Del acto participó el Coordinador General de Asuntos Técnicos del ENACOM, Luis Uribio; el Presidente de la Cooperativa de Morteros Pedro Coraglia; Horacio Ferreyra de la Subsecretaria de Igualdad Educativa del Gobierno de Córdoba; el Intendente Jose Bría; y demás instituciones locales.

Son 72km de fibra óptica uniendo Morteros hasta Colonia 10 de Julio para los 13 Centros Educativos, en el marco del Programa del Servicio Universal del Gobierno Nacional que aportó el 40% de la obra, mientras que la Cooperativa de Morteros aportó el restante.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje