Locales

Tevez, Tosolini y Brarda entregaron 28 micro crèditos

¡Compartir es demostrar interés!

En las primeras horas de la tarde del jueves, el intendente municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, junto al Secretario de Desarrollo Humano y la Legisladora Provincial Graciela Brarda hicieron entrega de 28 micro creditos de 10 mil pesos con destino libre.

La entrega se desarrolló en la Sala José Serafín Pagani de la Municipalidad, donde también acompañaron la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini y el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García.

En su mensaje, el intendente municipal manifestó la importancia de acceder a estos microcréditos de $10.000 cada uno, los cuales tienen la característica de ser libres en su utilización.

“No es necesario justificar el destino de este dinero que estamos entregando. Pueden comprar útiles escolares, pagar deudas, comprar uniformes escolares, arreglar la casa, son libres de utilizarlos”, manifestó Tevez.

Por su parte el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini manifestó que la devolución de los mismos se desarrollará a 20 meses con cuotas de $500 que comienzan a abonarse desde el 10 de abril próximo.

En tanto que la legisladora provincial Graciela Brarda destacó la ayuda que brinda el Gobierno Provincial a las personas que más lo necesitan.

“Con distintos planes y programas del Gobierno, estamos ayudando a palear la difícil situación económica que atraviesa nuestro país. Tenemos un gobierno provincial sensible a estas cuestiones y comprometido a brindar soluciones rápidas”, expresó la legisladora.

Los aportes gestionados en el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Córdoba se devuelven en 20 cuotas de 500 pesos.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje