Educación

Suardi tuvo distintas propuesta en el Día de la Memoria

¡Compartir es demostrar interés!

En marco del “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, la Municipalidad de Suardi, a través de su Área de Cultura y Educación, planteó y lleva adelante la propuesta “Tres Días por la Memoria”.

Todo comenzó el día viernes 22/03 con la charla de Lina Medina de Manfredi, esposa del desaparecido Pepe Manfredi. La misma se realizó en Sala Estrada, ante un buen marco de público.

Las actividades continuaron a lo largo del sábado 23/03; donde se desarrolló, de manera conjunta con la Murga Local “Truncados del Tiempo”, una “Varieté” que contó con la participación de diferentes actividades y números artísticos, los cuales se desplegaron desde las 17:00 hs hasta llegada la medianoche.

El momento emotivo de la jornada se vivió a las 00:00 hs del domingo 24/03, donde los presentes, a través de unas sentidas palabras, se dieron lugar para recordar a nuestros desaparecidos.

Es importante descartar que las actividades culminaran éste domingo 24/03, cuando desde las 19:00 hs, se proyecte en Sala Estrada, la Película “Silvia”, sobre el caso Silvia Suppo, de la Ciudad de Rafaela.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje