Policiales

Porteña: detenido por intentar abusar de una mujer

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre oriundo de Porteña fue detenido en la tarde del viernes acusado de haber intentado abusar de una mujer que reside en Morteros, informaron fuentes policiales.

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles 20 de marzo en un departamento en donde reside una joven de 30 años. De acuerdo a la denuncia, la mujer habría estado en compañía de un hombre de 50, quien aparentemente intentó abusar sexualmente de ella.

La mujer radicó la denuncia ante la Unidad Judicial de la ciudad de Morteros. Puesto en conocimiento de la situación, el fiscal Alejandro Acuña ordenó la detención del sospechoso, que se produjo en la tarde del viernes en el interior de un supermercado ubicado en calle San Martín al 450 de Porteña.

De acuerdo a lo que pudo conocer, el sujeto habría intentado mantener relaciones sexuales con la joven. Ante la negativa de ésta, la habría golpeado para luego retirarse de la vivienda.

El hombre, que se encuentra detenido, fue imputado como supuesto autor de «abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa» y se estima que en los próximos días Acuña le tome declaración indagatoria y a partir de allí decida la situación procesal.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje