Salud

SILOÉ celebró su 25 años con el cariño de familias y autoridades

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del lunes, se realizaron los Actos Centrales por los 25 años del Centro Educativo de Modalidad Especial SILOE, con la presencia de autoridades municipales, educativas, docentes, directivos, ex docentes y ex directivos del colegio.

El acto comenzó con la interpetacion del Himno Nacional interpretado en lengua de señas por la Asociacion Civil de Sordos de San Francisco.

Hubo reconocimientos a docentes y directivos por la trayectoria y tambien a autoridades que participaron del acto realizado en el patio del colegio por las condiciones climaticas.

En su discurso, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez saludó a el equipo directivo y docente y aprovecho para hacer entrega de un Televisor Led al colegio.

«Seguimos apostando a una educación para todos, ponemos la mirada en ello junto a las escuelas sosteniendo lazos a la inclusión una escala abierta», expreso Alicia Osella, Directora de SILOE. «No estamos solos, la localidad de Brinkmann esta siempre con nosotros».

Seguidamente, Osella y Tevez compartieron el descubrimiento de una placa recordatorio de los 25 años y junto a Onelia de Tiranti, primer directora que tuvo el colegio dejaron inaugurado un mural de mosaiquismo creado por Carlos Ruiz, segun el logo de Cintia Ferrer.

Hubo torta y agasajo a los presentes.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje