Locales

Marìa Giovanini volverà a presidir Lalcec Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

La semana pasada se realizo la Asamblea Ganeral de lalcec Luz de Vida Brinkmann y esta semana se definiràn los nuevos cargos, donde tras el paso de Estela Tibaldo asumirà como nueva Presidente Marìa Giovanini.

Realizadas las deliberaciones y tras las explicaciones de rigor, dadas por la profesional asesora de la institución, contadora Luisina Ferrero, del estudio contable de Alberto Racca, se aprobó por unanimidad los considerandos de la Memoria y el Balance General del 15º ejercicio económico cerrado al 31 de agosto de 2018, así como el informe de la Comisión Revisadora de Cuentas.

También se aprobó el incremento de la cuota social mínima a $ 60, así como el nuevo reglamento de prestación del Banco Ortopédico, y la adhesión de las comunidades de Suardi y Altos de Chipión, ámbitos sobre los cuales ya se viene trabajando con algunos habitantes e instituciones de ambos lugares.

Por último, y tal como lo indicaba el punto 4 del temario, se procedió a designar cinco miembros por finalización de mandatos de presidente, secretario, tesorero, vocal 1º y vocal 2º, por el término de dos años. Fueron elegidos para ocupar dichas funciones, las siguientes personas: María Giovanini, Mirtha Marchiaro, Rosalba Martín, María Emilia Beltramo y Estela Tibaldo.

La distribución de cargos, empero, se realizará en el transcurso de la semana venidera, por lo que se emitirá un nuevo comunicado con la información definitiva de cómo se ha conformado la Comisión Directiva.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje