Locales

Gran convocatoria en el lanzamiento de campaña de «Gustavo Tévez 2019»

¡Compartir es demostrar interés!

Con un salón casi a pleno «Hacemos por Cordoba» realizó el Acto Lanzamiento de Campaña y presentación de lista de candidatos de «Gustavo Tévez 2019».

Previamente motivaron a las filas partidarias Hugo Tosolini, la Legisladora Provincial Graciela Brarda y el candidato por San Justo Dr. Ramon Giraldi. Tambien estuvieron acompañando los intendentes de la zona Baigorria, Brezzo, Giorgis, Para, Garraza y Blengino.

Entre las propuestas Tévez anunció 100 viviendas para los próximos 4 años de gestión, 40 Cuadras de pavimento, pavimentación al cementerio. Cloacas en toda la localidad, todo dentro de un Plan Estratégico de Crecimiento.

Anuncio que este viernes llega el primer 1.5 millones de pesos para comenzar la obra de ampliación del Centro de Salud futuro Hospital.

El salón lució colorido con banderitas argentinas, ritmo de batucada y la organización repartió caretas con el rostro de Tevez.

El candidato prometió y pidió «una campaña sin agravios, sin responder criticas y con propuestas y respeto entre candidatos».-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje