Policiales

Patricia Bullrich inaugura el martes la delegación San Francisco de la Policía Federal

¡Compartir es demostrar interés!

Con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y la de la subjefa de la Policía Federal Argentina (PFA), comisaria general Ester Mabel Franco, el próximo martes 9 de abril a las 10 quedará formalmente inaugurada la Delegación San Francisco de la Policía Federal, informaron fuentes oficiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

El edificio que ocupa la flamante delegación está ubicado en la esquina de Pellegrini y Paraguay, posee dos plantas y fue alquilado por la municipalidad al Obispado, ya que allí funcionaba la Casa Diocesana.

Al frente de la Delegación San Francisco de la PFA se encuentra el subcomisario Claudio Ontivero y como jefe de la División Antidrogas se desempeña el comisario Andrés Torres.

La fuerza cuenta con más de 90 efectivos, tres móviles identificables y un parque de vehículos no identificables afectados a labores de investigación.

Del total, 63 prestan servicios efectivos en la delegación y los otros 30, en la División Antidrogas.

En la actualidad se está trabajando en la elaboración de un mapa del delito a nivel local y departamental, y para ello se está tomando contacto con los intendentes de las principales ciudades del departamento San Justo, como Arroyito, Morteros y Las Varillas.

Según se pudo conocer, una vez que se encuentre oficialmente inaugurada la delegación, sus efectivos realizarán tareas de prevención en San Francisco y la región y operativos saturación, además de patrullajes.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje