BásquetDeportes

Básquet Femenino: Centro comienza la Liga en Sunchales – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo, en cancha de Unión de Sunchales, comienza el torneo apertura de la liga morterense. El equipo de primera de Centro Social estará jugando ante San Isidro de San Francisco. Los otros equipos integrantes de la liga son: Libertad y Unión de Sunchales, Tiro y Gimnasia de San Francisco, Humberto Primo y Tiro Federal de Morteros.

MINI BÁSQUET

Este sábado desde las 9:30 hs las categorías mosquito, pre mini y mini visitan en el clásico a San Jorge por la tercera fecha del torneo. En tanto que la categoría U13 estará jugando

el próximo lunes desde las 19:30 hs.

VOLEY

Los próximos sábado y domingo, Centro Social estará participando del torneo abierto organizado por el 9 de Freyre, con dos equipos en categoría sub 13 y un equipo en categoría sub 17.

TENIS

El próximo sábado Centro Social participará desde las 10 hs del encuentro de mini tenis organizado por Tiro Federal de Morteros.

FÚTBOL INFANTIL

Por la quinta fecha del torneo de la liga regional, Centro Social recibe este sábado desde las 13 hs en todas las categorías a Porteña Asociación.

FÚTBOL DE PRIMERA

Por la sexta fecha del torneo de la primera A, el rojinegro visita este domingo desde las 14 hs en reserva y 16 hs en primera división al Club Sportivo Suardi.

BÁSQUET

Por la tercera fecha del torneo interasociativo, Centro Social recibe este viernes a Porteña Asociación desde las 20 hs en U17 y 22 hs en primera división. El próximo lunes será el turno de las categorías U15 y U19.

Por otra parte, la categoría U17 recibe el sábado desde las 18 hs a Central Argentino de Río Cuarto y el domingo desde las 11 hs a Estudiantes de la misma ciudad, por la cuarta y quinta fecha del torneo provincial de clubes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje