Locales

Calvo entregó una ambulancia al Centro de Salud Municipal

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Conectividad y Comunicaciones, y Candidato a Vicegobernador Manuel Calvo, visitó este viernes Brinkmann e hizo entrega de una ambulancia 0 km al Centro de Salud Municipal.

El Intendente Tevez agradeció por la gestión y el oído prestado del Gobierno de la provincia. «No teníamos el dinero, pero con la ayuda del Gobierno tenemos una nueva ambulancia».

Por su parte, el Secretario de Conectividad y Comunicación indicó que «es importante el avance en salud que hace Brinkmann, y hoy el sistema de salud es una realidad en Brinkmann por el mérito del esfuerzo y trabajo coordinado del Intendente Tevez».

«Es una inversión en beneficio de los habitantes de la ciudad, y pronto este Centro de Salud será un Hospital de referencia para la región» expresó Calvo.

El Ministro hizo el anuncio que en los próximos dias bajará a la ciudad la obra de conectividad del Gobierno que brindará wifi en dos plazas de la ciudad. «En 30 dias volveremos para inaugurar esta nueva conexión ciudadana» agregó.

Finalmente, la Secretaria de Prevención y Promoción del Ministerio de Salud, Analia Cudola, dejó su mensaje y remarcó la «estrategia que permite políticas de salud para la población».

Son herramientas que permiten trabajar de forma integrada con los agentes de salud, indicó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje